SPOILER ALERT: llega el Spoiler Fest

“A todo seriéfilo le llega su spoiler” y nosotros os vamos a hacer uno ahora mismo: el Festival de Series ahora se llama Spoiler Fest y llega al centro de Madrid este viernes 20, hasta del 22 de octubre.

¡Chsst! otro más: Paperbox no se lo va a perder y vosotros tampoco.

Ellaria Sand recibiendo un Spoiler (fuente: metro.co.uk)

“Llevamos toda la vida haciendo spoilers”, aunque no nos hayamos parado nunca a pensarlo. Quizá incluso lo que hizo el Arcangel Gabriel en la Biblia anunciando a María que iba a tener el hijo de Dios puede considerarse spoiler. Esto os lo podemos contar porque ya no es Spoiler, ¿no? ¿Cuál es la vigencia de un spoiler?

Aunque no sepamos responder a esta pregunta, lo que esta claro es que los spoilers son una forma de comunicación. Vivímos temiendo que a alguien se le escape alguno y dándonos el placer de permitirnos soltar alguno de vez en cuando. Por eso, la cita seriéfila anual que tiene lugar en la capital desde hace ya 9 años ha pasado a llamarse Spoiler Fest, pero esta no es la única novedad que nos trae el festival.

Rick huyendo de un Spoiler y cogiendo sitio en el Spoiler Fest (fuente: imgur)

Movistar + trae este año el Festival de Series de vuelta al centro de Madrid, tras la pasada edición en la que se celebró en el Espacio MEEU (Estación de Chamartín). Para ello, se utilizarán los enclaves privilegiados de la Teléfonica Flagship Store (c/ Gran Vía, 28), Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao, 4).

Además, contarán con un punto de información en la Plaza Red de San Luis y con un espacio más destinado a las Actividades Infantiles en la Plaza de Soledad Torres Acosta.

Os “spoileamos” donde encontraréis Spoilers (Fuente: Movistar +)

Este año la carácteristica principal del Festival es que apostará por una mayor cantidad de contenido inédito y estrenos para que podáis hacer Spoiler a todos vuestros amigos. Las proyecciones tendrán lugar en los Cines de la Prensa, mientras que los talleres y actividades se darán en la Flagship Store y el Espacio Fundación (donde encontraréis los ya míticos stand con las originales propuestas de cada cadena).

Además, Movistar + apuesta por el talento español con las series de producción propia que irán estrenando a lo largo de los próximos meses y hará un pase exclusivo para los asistentes al Spoiler Fest de los capítulos 1 y 2 deVergüenza (que se presentó en el Festival de San Sebastián y se emitirá en noviembre) con la presencia de Malena Alterio y Vito Sanz, protagonistas de la serie.

También habrá talleres de dos series más: la presentación del universo transmedia de ‘La Zona (que se estrenará el 27 de octubre en Movistar +) y ‘Velvet Colección‘ (ya disponible), ambos con presencia de sus creadores y protagonistas.

El Agente Cooper pensando en todos los spoilers que va a hacer después del Spoiler Fest (Fuente: Giphy)

Aunque nos va a ser difícil elegir entre todo lo que nos tienen preparado, desde Paperbox queremos destacar, además de la producción propia de Movistar +, el panel de ‘Vis a Vis’ (ya sabéis que somos seguidores), la presencia de las protagonistas de ‘Loch Ness’ Laura Fraser y Siobhan Finneran, la grabación del programa especial de LIKES con Raquel Sánchez-Silva, Alberto Rey, Marta Fernández y Manuel Burque y el estreno en simúltaneo con EEUU del primer capítulo de la Temporada 8 de The Walking Dead, el domingo a las 3:00 A.M. También habrá actividades para los más pequeños durante la mañana del domingo y sesiones formativas impartidas por el Centro Universitario de Artes TAI.

Rick decidiendo qué ver en el Spoiler Fest (Fuente: Taringa!)

El acceso a todas las actividades y visionados es GRATUITO así que os dejamos el PROGRAMA para que podáis organizaros y os recomendamos ir con tiempo para que no os quedéis con las ganas de ver algo, y encima os hagan Spoiler. 

MÁS INFO: www.spoilerfest.com

Mientras esperáis os recomendamos estos originales Spots:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s