Un disco irresistible

Nunca antes habíamos tenido una novedad tan novedosa. Me vais a permitir la redundancia pero es que, después de un tiempo (que a mí se me ha hecho eterno) Delafé (y Las Flores Azules) vuelve.

Quizá ahora nos resulte algo extraño que en todas sus redes sociales hayan cambiado su nombre original por  el de, simplemente, “Delafé”. Me atrevo a decir que esto puede estar relacionado con la marcha de Helena Miquel, que durante doce años ha aportado su deliciosa voz al grupo. Sin duda, se notará su ausencia.

Delafe020216
(Fuente: indies.es)

Pero no es momento de lamentos, ¡sino de celebración! Su nuevo disco saldrá a la luz el 1 de abril bajo el nombre de  La Fuerza Irresistible

El talento de Óscar D’Aniello, como cantante principal, se une al de su amigo Dani Acedo para presentarnos un album lleno de sonidos oscuros y electrónicos, que como siempre se mezclarán con lo mejor de los estilos pop, soul, hip-hop y funk.

De los 11 nuevos temas ya hemos podido escuchar el primer single que lanzaron hace unos días y lleva el mismo nombre que el disco: ‘La fuerza irresistible

 

Pero lo mejor de todo es que, para aquellos que estábamos atentos a esta super novedad musical, eran las 17h11 cuando en Disco Grande (el programa de Radio 3) nos han ofrecido en exclusiva su segundo single: ‘Lo más bonito’.

1239692_10153845428435932_7623394371837710989_n
(Fuente: @DFAmusic)

Si una vez sacado el disco os gusta tanto que necesitáis verles en directo, estáis de enhorabuena, pues hace unos días ya anunciaron las fechas de sus nuevos conciertos (además, también actuarán en el Palm Fest y por si no fuese poco han seleccionado ‘La fuerza irresistible’ como canción oficial de la Volta a Catalunya).

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 17.24.46
(Fuente: @DFAmusic)

Mientras tanto, me quedo con ganas de que pase el tiempo rápido, para que podamos disfrutar todos de esta nueva etapa de Delafé.

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s