Regalito de Sufjan

Sufjan. Sí, Sufjan Stevens. Nos quieren tanto a su audiencia que nos hacen un regalo. Su álbum Illinois cumple 10 años y lo quieren celebrar dándonos una nueva versión de ‘Chicago’, que sería ya la quinta.

En realidad, nos pilla por sorpresa a la vez que tampoco nos extraña, porque ya escuchamos -en su momento- otras cuatro, vamos a repasarlas.

Tenemos, primero, la versión original incluida en Illinois: Chicago‘. Después, grabaron tres versiones alternativas incluidas en el disco The Avalanche: Outtakes and Extras From the Illinois Album (disco que os recomiendo muchísimo, tiene muchas joyitas), y son:

Entonces, ¿cómo es posible hacer 5 versiones diferentes de la misma canción y que no se parezcan? (Salvo en la letra, claro) Yo no encuentro una respuesta conviencente, lo único que se es que, con cada uno de estos estilos, nos han demostrado que son capaces de superarse a sí mismos. Así que aquí os dejo lo nuevo, escúchalo:

Solo podemos decir nos encanta porque consiguen que nos enamoremos, una vez más, de ‘Chicago’. Y probablemente lo mejor de todo es que, por quinta vez, se nos hace muy difícil elegir nuestra versión favorita. ¡Si vosotros lo tenéis claro, no dudéis en contárnoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s