AS bajo la manga

No podemos hacer nada sin que el resto del mundo lo sepa, una fotografía atestigua que estuvimos allí, que comimos salmón y que la tarde de compras del viernes fue fructífera. Es un tópico ya eso de que estamos expuestos, que enseñamos demasiado, que no insinuamos y mostramos la crudeza de nuestra realidad.

¡Qué no cunda el pánico! La distopía de Orwell aún no se ha cumplido y todavía es posible disimular nuestras intenciones bajo capas de paño, lana y algodón en formas que se antojan mayores en talla y tamaño. Las propuestas de menswear para la temporada O/I 16/17 han dado con la clave para conseguir nuestro propósito: tirar la piedra y esconder la mano ¿Dónde? Bajo la manga. 

 

Agi & Sam
(C) InDigital

Agi & Sam (Londres)

Sam Cotton & Agi Mdumulla siguen en  un estilo minimalista de formas rectas y colores neutros, dónde la superposición de capas es protagonista. Clásico & Contemporáneo, Preppy & Sportivo.

 

Wooyoungmi
(C) InDigital

Wooyoungmi (París)

Katie Chung propone prendas que crecen en volumen y caída, enriquecidas con pequeños detalles que consiguen una estética que encuentra a un hombre que expresa su sensibilidad en el poder de los tejidos y el contraste de formas, colores.

 

MSGMS
(C) InDigital

MSGM (Milán)

Massimo Giorgetti reproduce un streetwear para MSGM basado en el contraste fuerte entre tejidos y colores en una inspiración propia de los ’70, dónde atraer miradas no era un problema más bien una bendición. Vísteme de látex y lana y seré todo tuyo.

 

Raf Simons
(C) InDigital

Raf Simons (París)

En su marca homónima Raf Simons ha centrado sus esfuerzos en sacar el lado más rebelde del clásico british style. Los jerseys ya no son cuadriculados, aparecen rasgados, se ensachan y su manga crece en anchura, longitud. El chico bueno se soltó la melena y ahora quiere provocar reacciones.

 

Damir Doma
(C) InDigital

Damir Doma (Milán)

Desde el andén del metro la uniformidad en la actitud es norma, todo es igual, nada cambia. Damir Doma propone establecer esta actitud en un patrón de estilo futurista basado en el contraste entre el blanco y el negro, pitidos y puertas de tren que se abren y cierran.

 

Gosha Rubchinskiy
(C) InDigital

Gosha Rubchinskiy (París)

Gosha Rubchinskiy define en su propuesta a la juventud de su país, rebelde y reunida en torno a un mismo ideal y estilo. El pantalón se sube hacía la cintura y la chaqueta oculta una forma muy definida. Una inspiración que viaja en el tiempo años atrás hasta la década de los ’90. Pipas, Plaza, Amigos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s