Blanco y Negro por Eliran Nargassi

Como un imán, los polos opuestos se atraen. Quedamos atrapados en la pureza del color, no queremos excesos,  no queremos grises ni medias tintas. Eliran Nargassi es claro y en su nueva colección A/W 2015   evita filtros, para hallar la neutralidad del blanco y el negro.

Una capa tras otra, los tejidos se mezclan y el negro se funde en la figura de un hombre que no necesita más. Un hombre que no teme a la sensibilidad en aras de su masculinidad, porque saltar es fácil y atreverse es un reto ya superado.

 

 

Eliran Nargassi profundiza para dar con una colección que se llena de naturalidad al confundirse en nosotros, en nuestro entorno, con una taza de café o  en ese frío que inunda y nos cala hasta los huesos. Una colección que construye a un hombre contemporáneo que disfruta de su comodidad, que lleva zapatillas y vive en prendas de corte sportivo. 

Sudaderas y pantalones en algodón se mezclan con detalles en falso cuero junto a tiros que se suben, camisas que van por dentro y líneas que se entrecruzan sobre un tejido en busca de ruptura. Esta temporada nos propone el contraste entre opuestos que no se mezclan, se delimitan. Un contraste, una ruptura que simulan una pista de despegue que nos lleva a cualquier otra parte.

 

eliran 2

 

No existe un nuevo negro ni un nuevo blanco, sólo ambos colores en su conjunto son capaces de dar con estilos y prendas de otra galaxia. Un diseño futurista de inspiración clásica. Una extraña combinación que funciona porque no podemos avanzar sin mirar atrás, no podemos avanzar con cargas y porque todo es más sencillo cuando volar sólo depende de un salto.

 

eliran

eliran 5

eliran 1

eliran 8

eliran 6

eliran 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s